Consideraciones a saber sobre imprenta online

Con nosotros podrá imprimir online desde pequeños pedidos de 25 unidades, hasta grandes tiradas de 200 000 unidades. Obtenga un presupuesto completamente personalizado a través de la calculadora online, recuerde que cuanto viejo sea la tirada, pequeño será el precio por Dispositivo.

Dé a su producto de impresión un aspecto elegante y una sensación de ingreso calidad al tacto que subrayará sus propios estándares de calidad.

Prepare y envíe sus datos de impresión, Figuraí como el suscripción del pedido. Automáticamente recibirá un e-mail cuando sus flyers personalizados estén impresos y listos para su expedición. Haga sin embargo su pedido y disponga de sus flyers en pocos días.

Inicie sesión con su cuenta de favorecido en nuestra tienda online o regístrese antaño de hacer el pedido. Configure su flyer a través de la página de calculación online y reciba un presupuesto personalizado.

La impresión de un flyer para un evento de una asociación de jubilados no tendrá el mismo aspecto que un flyer para participar en un congreso de directivos de empresa. Tenga en mente a su Corro objetivo y adapte a él su lenguaje, diseño e imágenes.

En los mostradores de nuestras tiendas existe un ver más área reservada para recogida de pedidos online, sólo tienes que indicarlo ¿Tamaño mayor del archivo?

Nos permitimos recordarte que desde tu Área Personal o escribiendo a info.it@pixartprinting.com podrás en todo momento entrar a tus datos, actualizarlos, suprimirlos. Podrás asimismo interponer una exigencia al Supervisor de Protección de Datos ().

Te informamos que hemos activado cookies en tu navegador, si continúTriunfador navegando, consideramos que aceptas su uso. Si deseas enterarse más, pulsa en el subsiguiente enlace

Se puede conseguir un longevo impacto con una gran tirada, pero asimismo a través de un impactante diseño. Hasta 5 tintas le permitirán imprimir su folleto y flyer en cualquiera de las paletas de color de los reconocidos estándares internacionales CMYK, HKS, Pantone y otras tintas especiales.

Con los colores HKS y Pantone no sólo obtendrá tonalidades únicas, sino igualmente un rendimiento impecable de color.

Este sitio web prevé el uso de cookies. Si sigues navegando se considera aceptado su uso. Más información OK

De cualquier forma, le invitamos a refrescar sus conocimientos sobre el diseño de flyers o a aprender al respecto, según sea el caso.

Si necesitas información específica, contáctanos mediante los procedimientos indicados a continuación. Consulta nuestra política de confidencialidad.

No, Por otra parte nos reservamos el derecho a revisar los plazos de entrega para pedidos elevados y/o puntas de producción He tenido que esperar cola para recolectar mi pedido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *